Zihuatanejo-Ixtapa Isla de Ixtapa Petatlán y Barra de Potosi Troncones, Manzanillo y Majahua Patzcuaro Morelia Acapulco Cuernavaca






Tour Zihuatanejo Ixtapa

Mercados turísticos para ir de compras, un paseo por el muelle y visita al centro. Veremos artesanías hechas a mano, hamacas, recuerdos, una tienda con el cristal y la cerámica, ropa típica, galerías de arte y muebles mexicanos. También visitaremos una reserva de cocodrilos y dos fantásticos miradores para la toma de fotografías de la bahía de Ixtapa y la bahía de Zihuatanejo.








                                                      haga click en la imágen para agrandar
   





Tour Isla de Ixtapa

Visitaremos la Isla de Ixtapa para practicar snorkel. (viaje redonde desde su hotel, bote y Snorkeling incluido). Un hermoso lugar para comer mariscos frescos y pasar el día. (opcional ... un buen viaje todo el dia ó varias horas).








                             haga click en la imágen para agrandar
   





Petatlán y Barra de Potosi Tour
(Ixtapa - Zihuatanejo)


Un típico pueblo con mercado de oro y plata frente a una iglesia. Iremos a visitar una fábrica de dulces de coco (cocadas) dulce popular mexicano. El dulce está a la venta a precios de fábrica. Advertencia: altamente adictivo! Volvereos a una hermosa playa para comer y pasear en barco en lagunas cercanas para ver una variedad de aves y peces. (6 horas).






                                                 haga click en la imágen para agrandar
   


arriba


Troncones, Manzanillo y Majahua Tours (Ixtapa- Zihuatanejo)

Una famosa playa para surfers con restaurantes típicos mexicanos de mariscos, una hermosa vista, cerca de la bahía de Manzanillo. Hay tablas de surf para alquilar en esta playa (opcional). Vamos a hacer un recorrido por las tres playas, visitaremos hoteles, con piscinas disponibles para que usted utilice. Disfrutaremos de una deliciosa comida mexicana y mariscos.





                                              haga click en la imágen para agrandar

   





Patzcuaro y Santa Clara del Cobre (Michoacán)

Vamos a visitar la ciudad colonial de Pátzcuaro Michoacán. Vamos a recorrer la ciudad y luego abordamos un taxi acuático hasta la isla de Janitzio, donde se puede comer comida típica mexicana y comprar artesanía local. El viaje dura 3 horas en un solo sentido. Pátzcuaro se encuentra en la montaña y es un poco más fresco que Zihuatanejo. Le recomiendo traer unos pantalones y un suéter ligero. Santa Clara del Cobre está cerca de Pátzcuaro (15 mins.) Veremos fábricas de cobre y galerías de cobre. Si usted quiere comprar algo que tienen tambien servicio paqueteria.








                                              haga click en la imágen para agrandar

   

 


Morelia y Mariposas Monarca
(Michoacán)

La mariposa monarca (Danaus plexippus) es una mariposa algodoncillo (subfamilia Danainae) de la familia Nymphalidae. Es quizás la más conocida de todas las mariposas de América del Norte. Desde el siglo 19, se ha encontrado en Nueva Zelanda y en Australia desde 1871. La monarca es famosa por su migración hacia el sur (México) y el retorno hacia el norte en verano (Canadá).






                                               haga click en la imágen para agrandar

   





Acapulco (Guerrero)

En Acapulco usted verá los famosos clavadistas de la "Quebrada" con el fondo de la puesta de sol. Usted puede visitar el mercado turístico para ir de compras y comer en un buen restaurante (mariscos, carnes, pollo, o comida típica mexicana).








                                              haga click en la imágen para agrandar

   



arriba

Cuernavaca
(Morelos)

Vamos a ir a visitar la "Ciudad de la eterna primavera". Es famosa por sus enormes viveros y recorreremos la ciudad en un tren turístico. Visitaremos el castillo de Hernán Cortés, que ahora es un museo y si lo desea podemos ir a algunas fuentes termales. Es más fresco allí para llevar un suéter y pantalones. El precio incluye transporte, hotel, el tren turístico y entradas.








                                               haga click en la imágen para agrandar